BARRO
Para este proyecto de retail creamos divisores visuales que contrastan en material y colore usando azulejo de barro. El resto del espacio está formado por una paleta de color neutra usando materiales como el microcemento o el terrazo en tonos tierra. Encontramos acabados bronces en todos los elementos metálicos presentes en el espacio.
ANTONIO LÓPEZ
Una acertada distribución y decoración han sido clave para que este apartamento madrileño no parezca medir lo que dicen sus 70 metros cuadrados y, a la vez, desprenda ese encanto que lo hace irresistible.
CUENCA
Para llevar a cabo el interiorismo de este espacio, se ha buscado un equilibrio entre el estilo de vida moderno de la pareja respetando el estilo sofisticado del apartamento. Cada baño tiene un diseño y una estética variada, refinada y única.
CARAVISTA
En el popular barrio de Ruzafa, en Valencia, se encuentra este piso en la última planta, con orientación oeste y exterior, en una finca estructurada con vigas de madera y ladrillo caravista plano que para el proyecto se ha dejado al descubierto.
TERRA
Toda la esencia del Mediterráneo reflejada en un diseño. Los materiales nobles como la madera o el ratán se combinan con materiales industriales como el microcemento para las paredes o el porcelánico para el pavimento.
FUENTES
Diseño de vivienda realizada para la promotora Zedant, en Toledo. Hemos querido dotar a la vivienda del máximo número de elementos arquitectónicos originales que combinan con nuevos materiales de tipo rústico y minimalistas.
DOLORES
Convertimos esta vivienda oscura e incómoda en un hogar diáfano, luminoso y moderno. Una de las prioridades de esta reforma fue crear áreas con un plano abierto para favorecer el entretenimiento y la vida familiar.
SOFT
Proyecto de una yogurtería que mezcla la estética Memphis con lo que sugiere un yogur artesanal y la procedencia de sus ingredientes: colores pastel, formas suaves, materiales naturales o elementos vegetales.
ALAMEDA
En este espacio se explota la belleza de lo sencillo, hemos usado materiales naturales y los hemos combinado con una paleta propia del ambiente mediterráneo, en la que predomina el color blanco y los tonos terrosos.
Mostrar más
LOGO ESPACIO VOLCA.png

Tel: (+34) 676 634 972 |info@volcainteriores.com